ESCRITOS


28/12/15

Ficticia...

Yo no celebro las fiestas y hoy me he levantado usualmente tarde. Me he dedicado a la masturbación y después he recibido a unos amigos a los que he saludado con un buen apretón de manos. Hablamos sobre el bog y su madera, el cerdo curado y otras anécdotas.
Después del café de regreso a la nada o, lo que es lo mismo, a perder el tiempo con las malas costumbres y la holgazanería del verso. Te aconsejo un ensayo onanista, si estás falta de afecto, para saludar al mundo con el descaro de un orgasmo vespertino. Coser un corazón es como zurcir un botón, lo difícil es encontrar el ojal adecuado.


Eu non celebro as festas e hoxe erguín usualmente tarde. Dediquei-me á masturbación e despois recibín a uns amigos aos que saudei cun bo apertón de mans. Falamos sobre o buxo e a súa madeira, o porco curado e outras anécdotas.

Despois do café de regreso á nada ou, o que é o mesmo, a perder o tempo cos malos costumes e a lacazanearía do verso. Precisas un ensaio onanista, se estás falta de afecto, para saudar ao mundo co descaro dun orgasmo vespertino. Coser un corazón é como zurcir un botón, o difícil é atopar o ollal axeitado.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, un post para mí...
    El orgasmo es una buena, sana y barata forma de antidepresivo, estoy totalmente de acuerdo.
    El aburrimiento, por contra, es mi peor enemigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los aburrimientos se juntan, los enemigos se aman. La desidia también es creativa porque tarde o temprano nos conduce a un puerto y a un placer (aunque las barcas quieran después abandonarse).

      ¡Castos ósculos, nada inocentes, contra el aburrimiento!

      Eliminar
  2. Qué bien que escribes, tronco. Por otro lado... Tengo curiosidad: ¿Antes de chocar la mano a los coleguitas te has lavado las manos?

    ResponderEliminar