ESCRITOS


30/12/15

Lo mejor en poesía es poco y bien que mucho y bien, incluso es preferible lo ínfimo de la perfección y la sangre.


O mellor en poesía é pouco e ben que moito e ben, mesmo é preferible o ínfimo da perfección e o sangue.


 
No es el sexo lo que nos mueve, lo que nos conmueve, lo que nos motiva es un avanzado estado de putrefacción.


Non é o sexo o que nos move, o que nos conmove, o que nos motiva é un avanzado estado de putrefacción.

2 comentarios:

  1. Estoy convencida q no es el sexo lo q nos mueve ;) de hecho para mi al contario q para ti, el sexo es una consecuencia, jamás un fin en sí mismo, así es q creo q coincido contigo en q es la descomposición cuántica lo que mueve al mundo sí, no hay duda ;) Bueeeno...al q tiene alguna neurona, no al que solo acumula testosterona ;) entendiendo por ello, la necesidad de compartirse atómicamente y en fractales minúsculos para llegar a trascendernos en los otros…. Jajaja sí, tienes razón ( sé lo q estás pensando) me ha quedado esto muy a lo hare Krishna ¿verdad? jaja mañana me rapo la cabeza y me pongo una túnica naranja;)

    Solo quería desearte lo mejor para el año 2016 a punto de empezar, mañana me vuelvo a ir. Ya sé q a ti estas fiestas te dan lo mismo, pero me gusta tener una disculpa para desera cosas buenas a los que aprecio así es q ...te ha tocado, lo siento mucho ;)

    MuaaaksS!
    Hasta el año q viene RAUL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu árbol de navidad pero no he encontrado la entereza suficiente para las salutaciones del momento (yo soy un adorno reemplazable en cualquier celebración sin testosterona). El sexo es un lugar de encuentro y de permanencia, el objeto es llegar a la consecuencia desnuda hasta prescindir de la piel.
      Te ha quedado como un Einstein rapado, al estilo científico, con un toque de trascendencia naranja.
      Solo quiero un deseo compartido para cualquier año porque mañana volveremos a partir y a desconocernos en las disculpas de las cosas buenas.
      ;)))))))

      Eliminar