ESCRITOS


5/12/15


Lo hice mal contigo y mirando a través de la charca de tus ojos no logré distinguir el sueño ni delinquir el hambre. En la chacinería del submundo no había un rincón para nosotros, el cielo está vedado para los bikinis de lycra y las imperfecciones del corazón. ¿Qué digo? Lo hiciste mal conmigo, como un sujetador sin pechos, como una interferencia en el firmamento. Escogimos mal las cervezas del supermercado para ese amor de árboles retorcidos y toallas ensangrentadas, la luna de las alcantarillas y la soledad de los ingleses en el cementerio. Ella no deseaba a un tipo normal que escribiera anómalamente, prefería a un tipo anormal que escribiera con asiduidad.


Fixen-o mal contigo e ollando a través da charca dos teus ollos non logrei distinguir o soño nin delinquir a fame. Na carnicería do inframundo non achei un recuncho para nós, o ceo está vedado para os bikinis de lycra e as imperfeccións do corazón. Que digo? Fíxeche-lo mal comigo, como un sustentador sen peitos, como unha interferencia no firmamento. Escollemos mal as cervexas do supermercado para ese amor de árbores retortas e toallas ensanguentadas, a lúa dos sumidoiros e a soidade dos ingleses no camposanto. Ela non desexaba a un tipo vulgar que escribise anomalamente, prefería a un tipo anormal que escribise con asiduidade.

2 comentarios:

  1. ¡Que me quiten lo bailao!, si yo lo que quise fue deshacerme del sabor agrio que me habían dejado los labios resecos de la distancia. Quizás el momento no era el idóneo, quizás el apresurarse hizo que se pasara el pescado en el congelador y eso me hizo perder la serenidad... no sé lo que fue, pero si lo comprendí, si conseguí superar el vacío del silencio, lo haría una y cien veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vacíos suenan exactamente a silencios... ¡Veo que te lanzas a la empanadilla como un vampiro a la yugular! Fue eso mismo, el pescado se nos heló en la nevera, esos cismas de los electrodomésticos nos hacen perder la paciencia.

      Eliminar