ESCRITOS


25/12/15

Felipe Bisiesto y los Páramos del Discurso


Creeré en el Rey cuando me entregue las llaves de su aposento y el honor de su esposa. Una Reina debe estar lubricada y dispuesta a las intimidades de palacio.
Mi vasallaje se ejerce de la bajeza hacia la nobleza, empieza por el calcañar y se extiende hasta el confín de la pleitesía, por eso no está en mi ánimo solicitar la claudicación y la república, sólo la pretensión de degustar el refinamiento y el ultraje de una dinastía.
Porque ya hay suficientes Borbones en los cuernos del pueblo, qué tal un Rodríguez en los cuernos del Borbón.


Crerei no Rei cando me entregue as chaves do seu apousento e a honra da súa esposa. Unha Raíña debe estar lubricada e disposta ás intimidades de pazo.
A miña vasalaxe exerce-se da baixeza á nobreza, comenza polo calcañar e estende-se até o confín da reverencia, por iso non está no meu ánimo solicitar a claudicación e a república, só a pretensión de degustar o refinamento e a ultraxe dunha dinastía.
Porque xa hai suficientes Borbóns nos cornos do pobo, que tal un Rodríguez nos cornos do Borbón.

2 comentarios:

  1. Un plebe leyendo tus verdades..
    Comparto tu presencia escrita.. me agrada y me invitan a reflexionar sobre los temas en tu blog abordados..

    Un gusto leerte

    Saludos Fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos parece que les agrada confundirse con el pueblo; el pueblo, además, debería confundirlos.

      Saludos reales..., y un abrazo!!!

      Eliminar