ESCRITOS


5/12/15


El refinamiento muere como una nalga abandonada por la lengua para dejar paso a la cetrería de papel higiénico y la incontinencia humorística del bidé. Es triste que un poeta no tenga un buen culo en el que hundir su claustrofobia y profundizar sus miserias, pero la enfermedad no quiere ser vejada de sus razones. Un buen poema debe asumir la plenitud y jugar a morir en las inmediaciones del alma persuadido por la belleza de una Venus Atrapamoscas.


O refinamento morre como unha nádega abandonada pola lingua para deixar paso á cetrería de papel hixiénico e a incontinencia do bidé. Mágoa non ter un bo cu no que afundir a claustrofobia e profundar as miserias, pero a enfermidade non quere ser vexada das súas razóns. Un bo poeta debe asumir a plenitude e xogar a morrer nas inmediacións da alma persuadido pola beleza dunha Venus Papamoscas.

5 comentarios:

  1. Algunos (poetas) viven su poemas hasta tal punto que olvidan escribirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritura, a veces, se convierte en una forma de vida que defrauda las vivencias. Vida y escritura se pueden conjugar, lo terrible es obsesionarnos con la palabra y engañarnos de lo bello.

      Eliminar
    2. El hombre es por natura
      la bestia paradójica,
      un animal absurdo
      que necesita lógica.

      Escribió Antonio Machado. Y la palabra sirve tanto para ahondar el absurdo, como para buscar, tal vez inútilmente, la lógica.

      Eliminar
    3. Mientras la lógica siga siendo un atributo de la necesidad y no toda la necesidad, lo mismo que el absurdo, ambos estarán emparentados con la razón.

      Eliminar