ESCRITOS


23/12/15

De una cosa a la otra

Abogo por una poesía llena de intensas burradas, metáforas del absurdo con un toque de eufemismo (el eufemismo puede ser la caricatura de lo humano).
Me preocupa, en esta época de individualidades, que el poeta se encierre en su ensimismamiento.
Hacer poesía con la poesía de los otros y, ya puestos, llevarnos la lencería al confort de las sábanas.
Tú en mí, yo en ti, querido lector y escritor frustrado. Si no dispongo de tu verso en mi enunciado, si no me mancho con tus heces y no reconozco tu olor, soy menos que un perro que distingue su territorio por el olfato.
Un amasijo de poesía en la poesía, siempre en la poesía de los otros, y que cada palabra sirva para el poema de nadie. Versar con deshonestas atribuciones y utilizarnos para el natural inconformismo.
Sin mí no sois, yo no soy sin vosotros, y cuando nos lean participarán en una orgía de amanuenses.

Avogo por unha poesía chea de intensas burradas, metáforas do absurdo cun toque de eufemismo (o eufemismo pode ser a caricatura do humano).
Preocupa-me, nesta época de individualidades, que o poeta se peche no seu hermetismo.
Facer poesía coa poesía dos outros e, xa postos, levar a lenzaría ao confort das sabas.
Ti en min, eu en ti, querido lector e escritor frustrado. Se non dispoño do teu verso no meu enunciado, se non me estou a lixar coas túas secrecións e non recoñezo o teu cheiro, son menos que un can que distingue o seu territorio polo olfacto.
Un revolto de poesía na poesía, sempre na poesía dos outros, e que cada palabra sirva para o poema de ninguén. Versar con deshonestas atribucións e utilizar-nos para o natural inconformismo.
Sen min non sodes, eu non son sen vós, e cando nos lean participarán nunha orxía de amanuenses.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los finales deben ser obscenos, pero tampoco estaría en contra de lo escatológico como remedio.

      Eliminar