ESCRITOS


21/11/15

Una vez me invitaron a entrar en un piso pero me hicieron descalzar, afortunadamente les intoxiqué el ambiente y fui dejando restos de disconformidad: propagación de mucosidades, gases nocivos, piel de ofidio, caspa, seborrea, la costra de una herida purulenta; cuatro pelos del cogote, media uña del dedo gordo, algo de saliva al hablar, cerumen de oreja, lágrima de cebolla, aliento de sapo; pestaña de colibrí, diarrea de abatimiento, ácaros de consolación... Nos sentamos en un sillón debidamente plastificado, pero mi transpiración les ofrendó sudor y sebo mantecoso (todo para los quisquillosos). Cuando salí de allí les dejé un montón de basura en su hogar y me calcé los zapatos limpios.



Unha vez convidaron-me a entrar nun piso pero fixeron-me descalzar, afortunadamente intoxiquei-lles o ambiente e fun deixando refugallos de desconformidade: propagación de mucosidades, gases nocivos, pel de ofidio, caspa, seborrea, a costra dunha ferida purulenta; catro pelos do cocote, media uña do dedo gordo, algo de saliva ao falar, cerume de orella, bágoa de cebola, bafo de sapo; pestana de colibrí, diarrea de abatemento, ácaros de consolación... Sentamos nunha cadeira de brazos debidamente plastificada, pero a  miña transpiración ofrendou suor e sebo manteigoso (todo para os suspicaces). Cando saín de alí deixei-lles unha chea de lixo no seu fogar e calcei os zapatos limpos



2 comentarios:

  1. Definitivamente tú como Diógenes no tienes precio, o recoger la basura que otros olvidan o la vas desparramando ( gracias, tuviste un detalle muy bonito aunque no supe que decirte arriba mezclando mi chatarra con mensajes subliminales para terceras personillas o eso me pareció ;)

    No dejes de creer en el amor por más que a veces parezca que todo está oscuro ...te atrapará sin que muevas un dedo cuando toque, a lo mejor es que le llamaos amor a lo que no lo es, a lo mejor es que practicamos poco y debemos ponerle más empeño en los hechos que en las palabras, a veces creo todos soñamos con el amor pero casi nadie sabe amar, yo creo que es como un don... hay quien está dotado para la música, o para la pintura, pues aun más raro e estar dotado para el amor .. y ya ves, todos empeñados en tocar sinfonías de oído, si es que... ;)

    Un besito y ni se te ocurra volver a esa casa .. te van a recibir fregona y estropajo en mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá algo subliminal pero no es por la consecución de un regreso, sólo es la sustancia derramada y las manos que intentan aprehender lo inaprensible.
      Un podo de basura andante para variar o basura poética que vaciar. Si encuentro hermosas chatarras de tu autoría querré que secunden los significados.
      El amor es la mano que acaricia al perro y la mano también necesita la urgencia de las caricias.

      Eliminar