ESCRITOS


18/11/15

¿No os he educado en la rectitud de una moral contraconceptiva? ¿Por qué la procreación, por qué ahora?
Parece que los perros se ríen en mi cara y se orinan en mis zapatos. ¿No os he tratado bien, putas patéticas y nihilistas?
¿Qué piedad no se apiada de un padre? ¿Mis hijas callejean sin condón? ¿Me han salido golfas y pendones cuando creía que eran devotas y santas? ¿A cualquiera que las monte tengo que llamarle yerno, bajar la mirada y consolarme con un ADN sin pedigrí?
Blanquita, Nala y Skyla, ¿cómo defender vuestra honra del pecado transgresor? ¿Es que Dios quiere probarme como a Isaac? ¿Cuántos altares y cuántos cuchillos? ¿Cuántas lenguas sedosas en mis tobillos? Pulgas, helmintos y elementos, me la han metido en el mismo ojo del oráculo con el amor a la raza sarnosa.
 


Non vos eduquei na rectitude dunha moral contraceptiva? Por que a procreación, por que agora?
Semella que os cans están-se a rir na miña cara e ouriñan nos meus zapatos. Non vos tratei ben, putas patéticas e nihilistas?
Que piedade non se apiada dun pai? As miñas fillas fan a rúa sen condón? Saíron golfas e pendóns cando cría que eran devotas e santas? A calquera que as monte teño que chamar xenro, baixar a ollada e consolar cun ADN sen pedigree?
Blanquita, Nala e Skyla, como defender a vosa conduta, a vosa honra do pecado transgresor? É que Deus quere probar-me como a Isaac? Cantos altares e cantos coitelos? Cantas linguas sedosas nos meus nocellos? Pulgas, helmintos e elementos, meteron-ma no mesmo ollo do oráculo co amor á raza sarnosa.

6 comentarios:

  1. Aquí te falta el alzacuellos. Esto es como pisar una mierda por la calle y decir que guarros son los perros que defecan en cualquier sitios. Libres ellas, tus perras, que no tienen una puñetera bocecita de doble moral. Esto es como vender armas al enemigo y después tacharles de colgados, asesinos.
    Si llegas a meter a los ciegos cachorritos en un cubo hasta dejarlos de oir como chillan te hubiese colgado de las ... al final todo es cuestión de acciones y no de palabrería inútil y de dejarse el dolor a un lado y guardar a la bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre es la bestia, la enfermedad y la demencia. No quise maltratar criaturas apacibles sino reírme de la simpleza del dueño (con alzacuellos y toga de los domingos). Tú lo has dicho, un animal no tiene doble moral ni perjuicios estúpidos.
      El poema nace como la antítesis de querer destacar lo contrario de lo que se piensa (no sé si debo recalcarlo porque tampoco importa si no se comprende).
      Sandra, es el humor lo que trivializa las conductas y humaniza los preceptos.

      Eliminar
    2. Así lo entendí. Lo que pasa que yo en mis comentarios personalizo jaja. como tu en tus poemas.

      Eliminar
  2. A mi lo único que me preocupa es si ha sido el mismo padre para las tres jajaja porque a ver, a parte de que un padre es un padre ( con alza cuellos o de paisano ;) te toca recoger a tu hijas pródigas y a su descendencia perruna ¡para eso son tus perras! jaja pero se me plantea un dilema si sus cachorros son hijos del mismo padre resulta que todos los cachorros serán hermanos de padre o ¿hermanastros? jaja y no creas que es fácil esto porque resulta que si todos fueron concebidos a la vez son todos hijos, por tanto hermanos ... pero si con una perra fueron concebidos antes que con las otras, los segundos son hermanastros de los primeros jaja y mira jurídicamente tiene relevancia así que ya te estás enterando de qué pasó y clarificando la situación amén de hacerte amigo de algún carnicero porque te vas a arruinar en pienso para perros teniendo en cuenta que en cada camada dependiendo de la raza te pueden venir hasta 9 cachorrillos por 3 son ¡¡27!! xD! Raul cómo dejas a tus perras por ahí solas con desaprensivos jajaja..

    Ha sido muy divertida tu homilía padre jajaja ahora bien, está claro que tus feligresas no te hacen ningún caso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sólo se ha conjurado una, pero estoy seguro que las otras tenían las mismas intenciones (buscaban el apareamiento con insolencia y persistencia). ¡Hijas pródigas pero desabastecidas, por suerte desabastecidas de prodigar!
      No quiero meterme en los entresijos familiares del parentesco (todos los perros se parecen a sus amos y, en exacta correspondencia, los amos acaban pareciéndose a sus perros).
      ¿Quieres un perro salchicha? Perrrrrrrrrrrrrrrro. ¡No temas, las mías no pertenecen al género de los embutidos!
      Me preocupa lo de la multiplicación y la fertilidad (total..., para heredar la tierra!!!???).

      Eliminar