ESCRITOS


22/9/15

Si penetras en el corazón de la virtud, ésta siempre te pedirá que permanezcas. No hay otra posibilidad, ni medias tintas, ni metáforas entre las sábanas, ni mundos disolutos en coordenadas de dispersión.
El amor, cuando nos toca, se hace con nuestra voluntad y nuestra ansia. La tiranía del alma no deja rienda suelta a otra expresión que no sea el deseo y la entrega.
Quería una criatura transparente para sobornarla con el licor de las calles y la codicia de las alcobas; pero, ¿acaso el ser amado pregunta por razones y se ausenta para prodigar nuevos territorios?
Siempre he estado ciego cuando se trataba de amar, convertido en un sucio mastuerzo que bailaba con la niña vudú de labios ensangrentados y mirada perdida.
El verdadero amor es como una intoxicación venenosa, un grito de locura que cohabita con la soledad de las paredes. Quizás tengamos que ignorar la dulzura come-moscas, los lazos imposibles, y prefiramos contemplar a través de la ventana cómo el otoño encanece y somete las lágrimas, tibias como el celeste de los alcoholes.



Se penetras no corazón da virtude, esta sempre che pedirá que permanezas. Non hai outra posibilidade, nin medias tintas, nin metáforas entre as sabas, nin mundos disolutos en coordenadas de dispersión. O amor, cando nos toca, fai-se coa nosa vontade e a nosa ansia. A tiranía da alma non deixa renda solta a outra expresión que non sexa a do desexo e a entrega.
Quería unha criatura transparente para subornala co licor das rúas e a cobiza das alcobas; pero, seica o ser amado pregunta por razóns e ausenta para prodigar novos territorios? Sempre estiven cego cando se trataba de amar, convertido nun sucio necio que bailaba coa nena vodú de beizos ensanguentados e ollada perdida.
O verdadeiro amor é como unha intoxicación velenosa, un berro de tolemia que cohabita coa soidade das paredes. Quizais teñamos que ignorar a dozura come-moscas, os lazos imposibles, e prefiramos contemplar a través da xanela como o outono encanece e somete as bágoas, mornas como o celeste dos alcois.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, calmA, no creo que la tenga grade!!!

      Eliminar
    2. Bueno , ya sabes, ande o no ande, caballo grande

      Eliminar
    3. Que ande y nos lleve a alguna parte, aunque sea a lomos de un hipocampo.

      Eliminar
  2. Soy fan. No sé quién eres pero como escritor eres magnífico.
    Mi total admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que nos critiquemos y no entrar en alardes. Algo podemos cambiar pues siempre hay algo que merece aleccionamiento.
      No soy nadie y es mejor que guardemos nuestras admiraciones para lo que se deba admirar.

      Eliminar